LAS ROTURAS EN LOS ENVÍOS POR AGENCIA PUEDEN SUCEDER. A MI ME SUCEDIÓ
Llegó el día esperado, ya sabía desde hace mucho tiempo cual sería el modelo exacto que elegiría, después de pasar horas y horas estudiando el catálogo.
Resultó muy sencillo hacer el pedido on-line, seleccionar la referencia y solicitar la entrega contra-reembolso.
Me dijeron que tardaría 24 horas en recibirlo, por lo que al día siguiente no me moví de casa, tampoco al día siguiente. Me dijeron que el transportista debía de entregármelo en casa (la primera sorpresa, yo nunca habría elegido a esa agencia de transportes), les llamé pero no conseguí saber el motivo del retraso, la solución fue que llegaría al día siguiente. Otro día esperando, sin moverme de casa, hasta que a última hora de la tarde llegó el transportista con mi paquete, algo aplastado por un lateral, pero firmé la nota de entrega que me dio el mensajero sin pararme a leer que firma mi conformidad con la entrega (ahora lo sé, si hubiera anotado en la nota de entrega de la agencia esa observación de que la caja llegaba aplastada …), y pagué el importe correspondiente al transportista.

Entonces lo vi claro, tan fácil como haber solicitado mi entrega con ENVÍOCONEMBALAJE.ES, ya me habían avisado: el embalaje es el adecuado, con las protecciones interiores necesarias me habrían dejado comprobar el contenido del paquete antes de pagárselo al transportista y además de todo esto, habría tenido mi envío asegurado sin coste adicional hasta 250€.
Comentarios
Publicar un comentario