LAS ROTURAS EN LOS ENVÍOS POR AGENCIA PUEDEN SUCEDER. A MI ME SUCEDIÓ



Después de varios años esforzándome para poder conseguir la cámara fotográfica de mis sueños, lo conseguí obligándome a ahorrar todas las semanas 20 euros de la paga que me dan mis padres de 25€. 
Llegó el día esperado, ya sabía desde hace mucho tiempo cual sería el modelo exacto que elegiría, después de pasar horas y horas estudiando el catálogo.
Resultó muy sencillo hacer el pedido on-line, seleccionar la referencia y solicitar la entrega contra-reembolso.
camara envioconembalaje.es
Me dijeron que tardaría 24 horas en recibirlo, por lo que al día siguiente no me moví de casa, tampoco al día siguiente. Me dijeron que el transportista debía de entregármelo en casa (la primera sorpresa, yo nunca habría elegido a esa agencia de transportes), les llamé pero no conseguí saber el motivo del retraso, la solución fue que llegaría al día siguiente. Otro día esperando, sin moverme de casa, hasta que a última hora de la tarde llegó el transportista con mi paquete, algo aplastado por un lateral, pero firmé la nota de entrega que me dio el mensajero sin pararme a leer que firma mi conformidad con la entrega (ahora lo sé, si hubiera anotado en la nota de entrega de la agencia esa observación de que la caja llegaba aplastada …), y pagué el importe correspondiente al transportista.
El deseo de tener en mis manos, por fin, la cámara de mis sueños, me llevó a abrir la caja para comprobar que su precioso contenido venía roto, claramente dañado por el golpe que se observaba en la caja (no me extraña, pensé, la caja es muy delgadita poco más que de papel y sin ninguna protección interior). No entendí como pudieron enviarme el pedido por agencia de esa manera. Llamé a la tienda on-line para reclamar, pero me dijeron que al transportista le constaba la entrega sin ninguna reserva por mi parte y que si se había entregado bien no podían atender mi reclamación.

Entonces lo vi claro, tan fácil como haber solicitado mi entrega con ENVÍOCONEMBALAJE.ES, ya me habían avisado: el embalaje es el adecuado, con las protecciones interiores necesarias me habrían dejado comprobar el contenido del paquete antes de pagárselo al transportista y además de todo esto, habría tenido mi envío asegurado sin coste adicional hasta 250€. 

Comentarios

Entradas populares