¿SABÍAS LO QUE ES LA SOSTENIBILIDAD?



Realmente te preocupa los productos que usas para realizar tus envíos?
Si es así, sigue leyendo.
Sabías que la sostenibilidad consiste según la definición de la Cumbre de Rio de Janeiro de 1992 en: 
envioconembalaje.es
“Ser sostenible es satisfacer nuestras necesidades actuales, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suya”
Para esto, siempre han de darse tres factores claves.   
Crecimiento económico.
Beneficio social.
Buena gestión medioambiental.
Sabías que en la actualidad el 48% de la huella ambiental de la Logística viene de los daños que los productos sufren en el transporte (asumiendo solo un 1% de los daños del transporte) Sin un buen embalaje, los contenedores estarían llenos de productos rotos.
El verdadero impacto ambiental no está en si se usa plástico o papel, está en no perder los materiales, recursos y mano de obra que cada producto (que se envía) y que tiramos al eliminar, sustituir o reparar algo que se dañó (por un mal embalaje)
Desde envioconembalaje.es, solo trabajamos con fabricantes de cajas, que obtengan sus materias primas de bosques sostenibles, con tintas al agua sin toxicidad.
camionrepartoenvioconembalaje.es
Desde envioconembalaje.es, solo trabajamos, con empresas que en su proceso de fabricación de sistemas de aire de protección, tengan un sistema de residuo cero, con una recuperación interna del 100%, combinando en sus procesos entre un 35 a un 45% de materia prima recuperada. Y por supuesto, materiales 100% reciclables.  
Desde envioconembalaje.es, buscamos trabajar con los productos mas sostenibles y te recordamos que un buen embalaje será un envío sostenible.
Envioconembalaje.es, solo trabaja con empresas punteras, tanto en sus ciclos de transporte como en sus productos de embalaje.
Y nunca te olvides, de hacer un correcto uso de los sistemas de reciclaje de cada producto.

Comentarios

Entradas populares